Un llamdo a todos los cantores para unirse al Coro Virtual

Un llamdo a todos los cantores para unirse al Coro Virtual

¡Esta es la segunda oportunidad para ser parte del Coro Diocesano Virtual! La Comisión de Liturgia y  Música Diocesana está coordinando el segundo esfuerzo para que las voces de todas partes de la diócesis canten el himno Unidos, de himnario Wonder, Love and Praise. Para que una su voz a la de todos, baje y siga las instrucciones, grabe su parte (melodía o armonía) y suba su video o su pista de grabación cantando al enlace que es proporcionado. La fecha final para enviarlo es el 14 de Octubre.

El enlace incluye por separado las pistas de; la melodía, la armonía y una guía para la pronunciación en español. Estas pistas le ayudarán, si este canto es nuevo para usted, ¡y muy pronto podrá cantarlo!

Deberán subir sus grabaciones a más tardar para el 14 de Octubre. El video completo será parte de la liturgia de apertura para la Convención Diocesana al final del mes de Octubre. Este video estará disponible para que lo disfruten todos en la diócesis. Las congregaciones podrán usarlo como un recurso para en su liturgia en línea.

La experiencia del Coro Virtual es posible con la ayuda y talento del genio tecnológico, Robin Okumo, de la Iglesia Episcopal de Santa María en Eugene.

Instrucciones (PDF)